Guanajuato, Gto., a 6 de marzo de 2017.- Este martes inician en Guanajuato Capital las inscripciones para la séptima edición de la carrera-caminata “Mujeres abriendo caminos”, que se realizará el domingo 19 de marzo en el exterior del Teatro Juárez.

Las inscripciones son gratuitas y es necesario que asista la persona interesada para que reciba su número y playera de participante.

La Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense invita a todas las mujeres a participar en las categorías infantil, máster femenil, juvenil femenil y femenil libre; también se realizará una caminata familiar al término de la competencia.

Se instalarán dos módulos para las inscripciones ubicados frente a la Presidencia Municipal de lunes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas y en las oficinas de la Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense en Cantarranas No. 5, de lunes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas.

Esta carrera se hace con el objetivo de crear conciencia en las personas para contar con espacios públicos seguros con la participación de todos los sectores de la sociedad para erradicar el acoso callejero, que es un tipo de violencia tipificado.

Para más información se puede llamar al teléfono (473) 7329895 o en la página de Facebook de la Dirección de Atención a la Mujer Guanajuatense.

Categoría: Eventos