Guanajuato, Gto., a 11 de mayo de 2017.- Como parte del programa “Ahórrate una luz”, el Gobierno Municipal de Guanajuato entregará focos ahorradores este viernes 12 y lunes 15 de mayo con la intención de beneficiar a más familias capitalinas en el pago de su recibo de luz.

La entrega de focos será de gratuita y se realizarán el viernes 12 en la Ex Estación del Ferrocarril y el lunes 15 de mayo en el kiosco de la colonia Las Teresas; en ambos lugares iniciará a las 9 de la mañana.
 
Los requisitos para recibir los focos ahorradores son presentar un recibo de luz con tarifa 1 o doméstica y una identificación con fotografía, así como un foco incandescente.
 
Este apoyo forma parte de las acciones a nivel federal, encaminadas a apoyar la economía de las familias y contribuir al mismo tiempo con la mejora del medio ambiente.
 
“Ahórrate una luz” pertenece al Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide), el cual consiste en entregar focos ahorradores que disminuyen en un 75 por ciento el consumo de energía en comparación a los focos incandescentes, además de que tienen una duración de hasta 10 veces más.

Categoría: Eventos